Grupo JWT Madrid reposiciona a Asisa con la campaña Publiterapia

166

Asisa es una compañía médica que nació con la vocación de hacer llegar la mejor sanidad privada al mayor número de personas, por lo que invierte todos sus recursos en mejorar la asistencia a sus asegurados. Y a partir de ahora, hará lo mismo con su inversión publicitaria.

La idea, creada por Grupo JWT Madrid con el nombre de “Publiterapia”, consiste en hacer que la publicidad de la aseguradora también sirva para cuidar de la salud de la audiencia. De este modo, con un spot de televisión los espectadores pueden aprender a prevenir la presbicia o los dolores de espalda, con una página de prensa pueden hacerse una autoexploración de mamas, con una cuña de radio pueden eliminar el estrés… y así a lo largo de las decenas de piezas creativas que aparecerán en los medios a partir del 26 de octubre.

Además de la campaña en medios, se ha creado el site publiterapia.com, donde los usuarios podrán acceder a consejos de salud de todas las especialidades médicas, supervisados por la dirección médica del Hospital Universitario Moncloa de Madrid.