Grupo Ontwice comienza su andadura en Colombia

63

Tras la consolidación en México después de dos años y medio, GO avanza con la vocación de atender a los clientes del cono sur de Latinoamérica, con una propuesta firme de agencia con ADN digital orientada a resultados, donde la creatividad, la tecnología y el performance son las diferencias donde apalancar su posicionamiento.

Patricia Estévez será la encargada de liderar la sede como Country Manager de Colombia. Antes de su incorporación ocupó importantes cargos como directora para el mercado nacional como internacional en empresas de reconocido prestigio como Yahoo!, Myspace (FOX Interactive Media), Orange Portal, Netthink Carat, Cathedral (McCann-Erickson) y Coca Cola respectivamente.

GO comienza ya con una cartera de clientes centralizados en México, siendo uno de sus objetivos el desarrollo de nuevo negocio en anunciantes que requieran de servicios digitales, tanto a nivel de creatividad como de tecnología aplicada a los medios. Algunos de estos anunciantes son: Mapfre, Rolex, Microsoft, Banco Santander o Pernord Ricard.