Grupo Prisa nombra a Eva Cebrián como Directora de sus cadenas musicales

126

Eva Cebrián reportará al director general de la cadena SER y de PRISA Radio en España, Vicente Jiménez. 

La principal empresa radiofónica en español refuerza su estructura nombrando como directora de las Cadenas Musicales de PRISA Radio en España a Eva Cebrián para afrontar con garantías los desafíos que plantean la revolución digital, la evolución tecnológica, las nuevas plataformas de contenidos y las redes sociales, los cuales han transformado los viejos usos en el consumo de música. 

Entre los objetivos de la nueva directiva destaca reforzar el liderazgo de las radios musicales de PRISA, potenciar la cadena número uno, 40 Principales, como gran contenedor de la cultura pop; innovar en la creación de contenidos y formatos; implementar la transformación de los equipos humanos y las herramientas tecnológicas, y desarrollar eventos e iniciativas de valor dirigidas a incrementar las audiencias y los ingresos de los productos musicales. 

Eva Cebrián tiene una larga trayectoria como ejecutiva en distintas empresas, sobretodo en medios de comunicación y en proyectos musicales, audiovisuales y digitales. Asume la dirección de 40 Principales, Cadena Dial, Maxima FM, M80 Radio y Radiolé, conjunto de cadenas con 7.339.000 oyentes. Con su nombramiento, Cebrián vuelve al medio radio.