Grupo Secuoya y Weblogs se unen para la creación de fomartos de branded content

133

Grupo Secuoya y Weblogs SL han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas compañías que se traducirá en la creación de productos conjuntos con los que dar respuesta a las nuevas necesidades de las marcas en su relación global con sus audiencias.

Weblogs SL, marca puntera en la creación de contenidos editoriales digitales, con más de cuarenta blogs de gran influencia en otros tantos nichos de negocio, que suman trece millones de usuarios únicos; y Grupo Secuoya, uno de los principales productores independientes de contenido audiovisual del país, llegan a un acuerdo que permitirá la creación de productos conjuntos que desarrollarán nuevas soluciones de comunicación brandedcontent y transmedia.

Implica, además, la creación de un equipo–laboratorio de trabajo integrado por profesionales de ambas compañías que trabajará en estos nuevos productos y formatos y, de manera conjunta, incidirá en la exploración de nuevos mercados. Por último, el acuerdo impulsará tambiénun programa de desarrollo audiovisual de contenidos editoriales en el que se asesorará a creadores para dar el salto al formato vídeo, así como en la gestión y rentabilización de su contenido.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia digital de Grupo Secuoya que busca posicionar a la empresa en una ubicación óptima para competir a nivel global en los nuevos entornos y mercados online.