Guido Di Giorno es el nuevo Chief Publisher Officer de ADman Media

442

ADman Media ha anunciado la incorporación de Guido Di Giorno como nuevo Chief Publisher Officer. Di Giorno liderará el departamento de publishers y gestionará los diferentes equipos internacionales desde Barcelona, sede principal de ADman Media.

Con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing y ventas, Di Giorno empezó su especialización en programática en Google. Durante dos años estuvo en la delegación Strategic Partnerships, desarrollando el sistema programático de la compañía en los mercados de habla hispana y abriendo nuevas vías de negocio para los publishers.

Luego, como ‘Platform Sales Specialist’ trabajó con agencias internacionales de primer nivel y anunciantes premium, mientras expandía y desarrollaba los productos Doubleclick de Google en Latinoamérica.

Más tarde ejerció durante dos años de Gerente de Operaciones en RPA Media Place, empresa argentina comercializadora de inventarios y audiencias de forma programática. Marcos Luengo, CEO de ADman Media, explica: “La trayectoria profesional de Guido encaja 100% con las dos líneas que más definen nuestra empresa: por un lado, el dominio técnico y estratégico del sistema programático y por otro, el conocimiento de los mercados de habla hispana”.