Guillem Llull se incorpora a VCCP Spain como Director de Cuentas

987

VCCP Spain incorpora a Guillem Llull como nuevo Director de Cuentas. En su nueva posición, Llull será responsable de la gestión de Microsoft, Bodegas Fundador y Brooklyn Town, entre otras cuentas nacionales e internacionales.

Guillem Llull cuenta con más de 7 años de experiencia en agencias desde el departamento de Planificación de Medios y Cuentas y clientes, siempre centrado en la gestión, implementación y supervisión de campañas que destacan por su innovación y conexión con el consumidor. 

Su carrera empezó en Mindshare Barcelona como planificador de medios. Posteriormente se incorpora a Grey, donde empezó como ejecutivo de cuentas, primero en la oficina de Barcelona y luego en Madrid, trabajando en campañas para clientes nacionales e internacionales tales como Ono, Vodafone, Amstel o Wanda Group.

En 2015, Llull evoluciona al lado del Anunciante, incorporándose a la startup belga “Take Eat Easy” como Marketing Manager en España para desarrollar e implementar el plan estratégico y de comunicación de la compañía en el país. A finales de 2016, Guillem aterriza en VCCP Spain como Director de Cuentas para trabajar con clientes nacionales e internacionales, así como dar soporte al departamento de new business de la agencia.

Nacido en Mallorca, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, y posee un Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de LCI Barcelona.