Guti desafía al Barça y a los Pelochos en su reto al 11888

73

José María Gutiérrez “Guti”, protagoniza en www.losretadores.com un divertido vídeo en el que, además de declarar su amor a su mujer Romina, se une al reto de la campaña Los Retadores desafiando a los Pelochos.

El ex jugador del Real Madrid lanza hoy su reto a los Pelochos. Subido a un ring de boxeo, Guti le pide a la teleoperadora del 11888 que le consiga un estadio para jugar un partido de once solteros contra once casados. Eso sí, tienen que caber entre 40.000 y 50.000 espectadores. A lo grande. “¿El Nou Camp le valdría?”, le pregunta. A lo que el deportista, haciendo gala de madridismo, le contesta: “Fantástico, a mí también me gusta el teatro, pero es que esto no es una función, es un partido de fútbol”.

 

Tras plantear el complicado reto y descartar el templo blaugrana, la operadora le ofrece varias opciones con multitud de datos útiles para elegir la mejor opción teniendo en cuenta factores como climatología, localización, facilidades, etc. Ante tanto despliegue de la operadora, Guti cree que ésta intenta “ligar” con él y aprovecha para dejar claro sus sentimientos hacia Romina.