Guti es el nuevo vidente del anuncio televisivo de Fever

103

La aplicación Fever, que está revolucionando la forma de entender el ocio, estrena un nuevo spot con el que pretende contagiar su “fiebre por los planes” a todo el mundo. En esta ocasión, Pep Gómez (CEO) y su equipo han conseguido fichar al exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, “Guti”, como su nueva imagen de marca. La carismática estrella será vidente por un día.

En Fever se dan cita los auténticos visionarios del ocio, a los que puedes seguir dentro de la aplicación para nunca más volver a perderte un plan. Por ello han transformado a “Guti” en el nuevo Sandro Rey de la parrilla televisiva. Rodeado de cartas del tarot, amuletos, bolas de cristal y un particular compañero, Guti aconseja a los televidentes cómo solucionar sus problemas de una manera muy sencilla.

Fever es una aplicación social, local y móvil que te ayuda a descubrir los mejores planes de Madrid, Barcelona, Valencia y Nueva York, y comprar tus tickets de manera inmediata, sin intermediarios y directamente a través del teléfono móvil. Esta aplicación personalizada muestra los eventos en función de tus intereses y los de tus amigos, y crece a un ritmo mensual del 40%. Fever ha sido utilizada más de dos millones de veces por los más de 300.000 usuarios a los que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una media de 500 planes semanales, seleccionados en función de sus preferencias.


El Optimista ha sido la agencia encargada de realizar la campaña. Una joven agencia independiente que en la actualidad trabaja para cuentas cuentas como Paramount Pictures, Mtv, o La Fiesta Del Cine, y que tiene entre sus socios a los creadores de campañas virales tan sonadas como el “Amo a Laura” para Mtv.