Häaggen-Dazs presenta The Village, su tarta helada inspirada en la Navidad

90

De la mano de Samantha Vallejo-Nágera, la marca de helados, Häagen-Dazs, ha presentado un taller experiencial en el Colegio de Arquitectos de Madrid, y también ha servido como pretexto para dar a conocer su nueva tarta helada, The Village.


Por séptimo año consecutivo, la marca Häagen-Dazs ha desarrollado su exclusiva tarta helada por Navidad, obra de su Chef Pätissier de los Campos Elíseos. En esta edición, la tarta que acuña el nombre de The Village, ha contado con la colaboración del diseñador japonés Nendo, que ha combinado su poderosa imaginación con la simplicidad de sus líneas hasta dar con esta creación que cuenta con dos versiones con diferentes sabores.The Village evoca la magia de la Navidad con un exclusivo sabor Vanilla & Florentine, cuyas reminiscencias nos recuerdan a la naranja confitada, el caramelo, la galleta y la vainilla.

La chef, Samantha Vallejo-Nágera ha sido la encargada de impartir el interesante discurso sobre la Arquitectura del sabor en el que ha explicado a todos los procesos que intervienen en la creación de los sabores y qué sentimiento evoca cada uno de los matices.