Halloween llega a Ribs vestido de Castillos y Fantasma

190

Bajo el claim “Ven a pasarlo de miedo. Atrévete” los 22 restaurantes de la cadena Ribs en España celebrarán del 8 al 31 de octubre la ya tradicional Big Party de Halloween, con el fin de que los clientes vivan una experiencia única en sus establecimientos.


Halloween es una de las fiestas más importantes de Ribs, donde la ambientación de los restaurantes se convierte en todo un reto. Así, cada local busca superarse respecto a años anteriores, demostrando sus habilidades y creatividad no sólo en el decorado del establecimiento, sino también en los disfraces de sus empleados, creando un ambiente único e inigualable. Este año la temática será “Castillos y Fantasmas” donde telarañas, fantasmas, momias, brujas y muertos vivientes serán los protagonistas.

Además, en está ocasión Ribs ha querido ampliar su carta con dos productos exclusivos: la “Halloween Burger”, una hamburguesa de 220g con pan marcado con una calavera, queso Monterey Jack y salsa Chutney de calabaza,  y el Carrot Cake, un pastel de zanahoria decorado con una chocolatina de Halloween y telarañas de sirope de chocolate. Asimismo ofrecerá un chupito gratuito “Cocktail Drácula” a todos sus clientes, y un cocktail “Mini Draculin” sin alcohol pensado para los más pequeños.