Handy Bag te ayuda a mantener tus playas limpias divirtiéndote

49

Handy Bag, la marca líder en el sector de bolsas de basura en España, prepara su Ecotour en playas, una iniciativa con la que pretende concienciar a los ciudadanos de la importancia de la separación de residuos así como de la recogida selectiva.

Bajo éste cometido, el Ecotour en playas de Handy Bag recorrerá durante los meses de julio y agosto diferentes playas españolas en las que, mediante diferentes juegos y sesiones formativas, las familias aprenderán a separar correctamente los residuos que se generan en el día a día.

La acción consistirá en instalaEcotourr una carpa en las diferentes playas donde los ciudadanos, a través de diferentes actividades, aprenderán que los residuos que hoy generamos serán nuestro recurso más fiable para el mañana.

Según Guiomar Uriarte, marketing manager de Handy Bag “sabemos que muchos ciudadanos no realizan una separación de residuos porque en ocasiones están desinformados o simplemente no saben cómo hacerlo. Es por esta razón por la que queremos, a través de actividades divertidas, acompañarles en sus destinos vacacionales y contarles como debemos hacerlo”