HAPPIG, un nuevo espacio de tienda y degustación en el barrio de Salamanca

94

Situado en el madrileño barrio de Salamanca, HAPPIG irrumpe en el panorama urbano de Madrid como un espacio peculiar, donde comprar y degustar productos selectos del cerdo y otras delicatessen que completan una caprichosa y saludable oferta gourmet. 

HAPPIG Tienda & Degustación es la apuesta de la empresa segoviana Grupo Copese que nace con la vocación de convertirse en una cadena de tiendas-restaurante presente a lo largo y ancho de la geografía española. En el diseño del local, concebido para que cada una de sus zonas tenga su propia personalidad, Tienda & Degustación, predomina una estética que combina lo auténticamente natural con trazos vanguardistas. Madera, Corian, pizarra y acero inoxidable son los materiales utilizados, que ponen un toque chic, pero a la vez moderadamente minimalista y urbano, creando una agradable sensación de amplitud, donde los productos son los auténticos protagonistas.   

Una hamburguesa que se convierte en #Gorrinohamburguesa, un perrito caliente llamado #Hotpork, o un #Tatakidesolomilloibérico para los más intrépidos gourmets son fruto de una aventura culinaria, fundamentada en la elección de materia prima de primera calidad y conducida por un equipo de profesionales jóvenes, apasionados y convencidos de que el placer de comer tiene mucho que ver con el ambiente que le rodea.

Recetas innovadoras, preparadas con ingredientes naturales que dan como resultado platos exquisitos, sanos y equilibrados, componen una carta variada e ingeniosa.

En la zona de tienda, HAPPIG ofrece una amplia variedad de jamones, paletas y embutidos, ibéricos de cebo y Duroc, que invitan a darse ese capricho en casa que hace que cada día sea especial. Con diversas presentaciones, jamón al corte, loncheados o en piezas, para satisfacer todos los gustos y necesidades.

En el apartado de frescos, encontramos los cortes más selectos del cerdo para poner, cada día, un toque HAPPIG diferente y sorprendente en nuestra mesa, como solomillo, presa, pluma, secreto; además de esas piezas tan fáciles de preparar para resolver una comida o una cena exquisitas, como mini hamburguesas, picadillo, etc.

Pero, como no sólo de cerdo vive el hombre, también hay un rincón HAPPIG para los amantes de los quesos artesanos que podrán elegir entre algunas de las especialidades de la quesería La Cruz del pobre o las variedades de Granja Cantagrullas. Cervezas artesanas como La Loca Juana y  una selección de vinos de Bodegas, entre ellas, Teófilo Reyes, Avelino Vegas y Herrero Bodega, con D.O. Ribera de Duero, Rioja y Rueda, vienen a completar esta propuesta de  Tienda & Degustación que nace con vocación de seducir, sorprender y divertir.