Hard Rock Cafe homenajea a Freddie Mercury con una marcha solidaria en bici

406

Hard Rock Cafe Madrid celebra un año más el cumpleaños de Freddie Mercury con “Freddie for a Day”, una fiesta solidaria que rinde homenaje al mítico cantante de Queen y que destina el 100% del dinero recaudado a la Fundación The Mercury Phoenix Trust.

Este año el Cafe de Madrid ha organizado una marcha solidaria en bicicleta que durante la mañana del domingo 3 de septiembre recorrerá el Paseo de la Castellana desde la Plaza de Cibeles hasta Plaza Castilla, empezando y terminando en la Plaza de Colón. Haciendo honor a la canción “Bicycle Race”, todos los fans de Freddie Mercury podrán coger su bicicleta y marchar por una buena causa.  Se anima a los participantes a venir caracterizados de Freddie para reforzar incluso este homenaje de Madrid.

La marcha irá presidida por un autobús turístico desde donde sonará la música de QUEEN, y en directo la voz de Ronnie Romero, cantante de la mítica banda de rock británico RAINBOW, acompañado de la guitarra de Danny Gomez.

Además, todos los que se inscriban a la carrera participarán en varios sorteos, incluyendo un viaje para 2 personas a Montreux, Suiza, donde podrán visitar el Museo de Queen, así como invitaciones para probar las NUEVAS HAMBURGUESAS de Hard Rock Cafe Madrid: 100% frescas y caseras de ternera, sin conservantes ni aditivos.

El ticket se puede adquirir por 15 €  (adultos) y 5€ (niños hasta 10 años) a través de Ticketea, e incluye Dorsal, Moustache benéfico de The Mercury Phoenix Trust (los primeros 500), Aquarade, y participación en los sorteos organizados por Hard Rock Cafe Madrid y Universal Music Spain.