Hard Rock Café inaugura su paseo de la música rodeado de grupos musicales

67

Hard Rock Cafe Madrid ha inaugurado esta misma mañana un Paseo de la Música con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca para celebrar su 20 aniversario por todo lo alto. 

Las grandes estrellas del panorama musical español se han reunido en el local de Castellana para inaugurar esta innovadora acción y posar con su estrella. Al acto de inauguración ha asistido Fernando Martínez Vidal, Concejal Presidente del Distrito de Salamanca que ha subrayado la importancia de apoyar acciones culturales como esta y ha expresado su deseo de instalar algún día un Paseo de la Música de forma permanente en la capital. Hombres G, La Unión, Mägo de Oz, Nacha Pop, Obús y Sôber, han tenido la oportunidad de expresar lo que significa para ellos tener una estrella en este singular paseo y de ser los primeros en pisar los nombres de sus bandas que ahora decoran el suelo de Goya, Serrano y el Pº de la Castellana.

Todos se han mostrado entusiasmados y han expresado su ilusión por poder tener un día sus estrellas de forma permanente cerca de Hard Rock Cafe Madrid. Además, aunque pertenecen a estilos y a generaciones diferentes “todos están unidos por la música” como apunta el legendario Rafa de La Unión. Las bandas han manifestado su alegría y orgullo a los asistentes por su presencia en este “Walk of Music” Madrileño. Los geniales Moha de Mägo de Oz y David Summer de Hombres G, aprovechaban este honor para pedir más apoyo para la música y para este tipo de iniciativas a favor de los artistas.

El Paseo de la Música permanecerá en los alrededores de Hard Rock Cafe Madrid hasta el jueves 27 como un tributo a las grandes bandas nacionales e internacionales que de una manera u otra forman parte de la ya larga historia del local. Además, muchas de las bandas que han asistido a la inauguración tocarán en directo en la Fiesta de Aniversario que se celebrará el día 25 en el local.