Hard Rock Cafe Madrid celebra su 20 aniversario con una fiesta por todo lo alto

109

Hard Rock Cafe Madrid ha celebrado su aniversario con una fiesta VIP que contó con la presencia de Los Secretos, La Unión, Sôber, La Musicalité y Mägo de Oz. 

También asistieron a la fiesta representantes del Ayuntamiento de Madrid como Fernando Martínez Vidal, Concejal Presidente del Distrito de Salamanca; y representantes del Ayuntamiento y del Gremio de Artistas Falleros de Valencia en concreto la Ilma. Sra. Dña. Silvia Ordiñaga Rigo Directora General de Comercio y Consumo Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, y Dña. Cristina Cabrelles Vivas Directora – Gerente del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

Después de instalar una espectacular guitarra, obra del artista fallero José Bartolomé, y de crear el primer Paseo de la Música Madrileño en el Barrio de Salamanca, Hard Rock Cafe Madrid ha puesto fin a un mes de celebraciones con una fiesta de cumpleaños en la que los 400 asistentes han podido sentirse como auténticas estrellas del Rock. Jorge Plané, el mítico locutor de Cadena 100, ejerció de DJ de excepción y amenizó la velada con los temas más representativos de estos últimos 20 años hasta que Jorge Villeida de Rock FM dio paso a la banda de Hard Rock Cafe Madrid, que tuvo el enorme placer de compartir escenario con Los Secretos, La Unión, La Musicalité, Mägo de Oz y Sôber. Estos últimos hicieron vibrar al público con una colaboración que sin duda formará parte de los momentos más emocionantes que se han vivido en el cafe.

Durante la fiesta se sorteó una guitarra Fender Stratocaster Classic Player edición especial 60 Aniversario, se cortó una enorme tarta gigante con forma de batería (baquetas y platos incluidos) y los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a Dave Pellow, vicepresidente europeo de Hard Rock. Por si todo esto fuera poco, los invitados pudieron disfrutar de estaciones Fender para practicar sus solos de guitarra, barra de ostras, cortadores de jamón y un photocall lleno de personalidades, músicos y representantes de la cultura y de las artes de Madrid.