Hard Rock Café Madrid combate el cáncer de mama a través de Pinktober

51

Hard Rock Café Madrid organiza este evento a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer como parte de la decimoquinta campaña para la concienciación y la lucha contra el cáncer de mama.

Hard Rock Cafe Madrid volverá a reunir a aficionados a la música, artistas y supervivientes en la decimoquinta edición de la campaña anual de Pinktober. En esta ocasión, del 20 – 24 de octubre Hard Rock Cafe Madrid acogerá la iniciativa Pinktober Rock & Spa con diferentes actividades cuyos beneficios serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Esta no será la única actividad organizada por Hard Rock Internacional dentro del marco del Pinktober, ya que el programa incluye, a lo largo de septiembre y octubre, marchas para la concienciación, “pink fashion shows”, conciertos, habitaciones especiales en nuestros hoteles, una serie de menús y cócteles especiales rosas… y muchos otros eventos que servirán para teñir de color y esperanza la lucha contra el cáncer de mama. Numerosos invitados estelares, “reclutados” por la red de Hard Rock Cafes, hoteles y casinos de todo el mundo, participarán en actividades destinadas a recaudar fondos y apoyar con todas sus fuerzas una causa que engloba y afecta a millones de personas. Los beneficios irán destinados a organizaciones que luchan activamente contra la enfermedad.