Havas adquiere CSA y la agencia Intervalles

53

Havas ha anunciado la adquisición del grupo de investigación de mercado CSA y la agencia Intervalles, y juntos representan el margen bruto total de 16 millones de euros y una plantilla total de 160 personas .

Estas adquisiciones refuerzan aún más el liderazgo de Havas en cuanto a conocimiento del consumidor, investigación, datos y visión, y se suman a su vez a su capacidad experiencial.

CSA lleva a cabo estudios de mercado diseñado para anticipar los cambios futuros en la sociedad a favor de los sectores económicos clave (banca y seguros, comercio minorista de masas, de transporte, etc.), y también lleva a cabo encuestas de opinión. Esta adquisición allanará el camino para la innovación en la medición de la eficacia de los medios de comunicación en Francia y en todo el mundo, ayudando a impulsar el crecimiento orgánico de nuestros clientes.

Intervalles, fundada en 2001, es una agencia de producción de eventos con una presencia establecida en la comercialización que conecta las marcas, audiencias y productos a través de las campañas experimentales que diseña.