Havas anuncia la llegada de una oferta pública de canje de acciones del Grupo Bolloré

53

Havas Group ha sido informado de una oferta pública de canje por Bolloré S.A., y dos de sus filiales; Compagnie du Cambodge y Société Industrielle et Financière de l’Artois, en relación con sus acciones cotizadas y BSAARs. La oferta propone 9 acciones de Bolloré por 5 acciones de Havas y 31 acciones Bolloré para 37 Havas BSAAR. 

La prima implícita de la relación de canje de las acciones de Havas es del 19,5% sobre la base de la última cotización antes de la suspensión de las acciones de Havas y Bolloré el 17 de octubre de 2014; 32,8% sobre la base de los tres meses de la media ponderada; 37,8% basado en los seis meses que el promedio ponderado. Los términos de la oferta se presentará a la Autoridad del Mercado francés para su aprobación (AMF, los comunicados de prensa de cf. Bolloré en el apéndice). 

El Consejo de Administración se ha reunido y reconoció esta oferta. Después de un primer examen de sus principales términos, la oferta ha sido considerada como amigable. El Consejo de Administración se reunirá de nuevo para dar su dictamen motivado sobre la oferta después de haber reconocido el informe y análisis de “Sorgem Evaluation”.