Havas Colombia hace un homenaje a Bogotá en el Día de la Madre con la campaña #BogotanoPorAdopción

130

Más del 32% de las personas que viven actualmente en Bogotá, son personas que vienen de otras ciudades o países, eso hace que Bogotá se convierta en la ciudad colombiana que más personas recibe y la que más puertas abiertas deja en todo el país. 

“La campaña #BogotanoPorAdopción celebra a todos los que día a día pueden hacer una mejor ciudad, más bella, mas amable e invita a todos a cuidar de ella”, señala Andrés Norato, Director General Creativo de Havas en Colombia. La voz en francés es de Jacques Seguelá, Co-fundador de la agencia de creatividad de Havas y uno de los grandes creativos publicitarios del siglo.

“Se trata de una cadena de valor que favorece a muchos: cada #BogotanoPorAdopción es alguien que seguramente envía remesas a su país o ciudad de origen en Colombia, aumenta las vacantes laborales en el lugar de donde vino y fomenta el crecimiento económico, pero los mas importante es que es adoptado por una ciudad que permanece de brazos abiertos y que quiere seguir creciendo con esa inclusión”, destaca Jorge Contreras, Director de Servicio al Cliente de la agencia.

La agencia de origen francés que cumple 20 años de establecerse en Bogotá, viene trabajando en estrategias publicitarias que generen noticia y que sean amplificadas por la misma gente y con este homenaje a la ciudad, demuestra que se trata de una realidad posible.