Havas España y El Almendro vuelven a casa por Navidad

La Fundación Vuelve a Casa - El Almendro, creada por Delaviuda Confectionary Group con el objetivo de poner en valor la importancia de la familia y la unión familiar, ha confiado en Havas España, agencia creativa de Havas Group, para desarrollar su campaña “Vuelve a casa por Navidad”, que estrena hoy.

Desde Havas se ha trabajado de manera integrada entre los equipos de creatividad, medios y PR para alcanzar los objetivos de esta campaña, focalizados en conseguir notoriedad y participación para que, gracias a la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro, esta Navidad vuelvan a reunirse 10 familias que tienen a alguno de sus miembros residiendo en el extranjero.

El concepto propuesto por la agencia ha sido “Vuelve, porque el mejor regalo no se abre, se abraza”, de forma que la campaña refleje los valores que definen a la Fundación, y es que ninguno de los regalos materiales que podamos recibir por Navidad puede compararse con los momentos que compartimos con las personas que queremos. Para comunicar este mensaje, Havas ha elaborado un vídeo de 2´ que se da a conocer a través de una campaña en Facebook, así como en los canales de Instagram y Twitter de la marca El Almendro.

[embed

Además, Havas ha desarrollado una plataforma alojada dentro de la web de la Fundación (https://fundacionvuelveacasa.org/), desde la que se podrá concursar en “Vuelve a Casa por Navidad” a través del envío de vídeos, textos e imágenes mediante los que los participantes expliquen por qué merecen un billete de vuelta a casa por Navidad.

Este año, “Vuelve a Casa por Navidad” tendrá 10 ganadores, a los que la Fundación Vuelve a Casa - El Almendro regalará un viaje de regreso a casa desde cualquier parte del mundo para que puedan disfrutar la Navidad en compañía de todos los suyos.

Asimismo, desde la Fundación se busca que esta plataforma tenga un recorrido más allá del periodo navideño. Por ello, le darán continuidad y seguirán trabajando en el ámbito de “volver a casa” en otros momentos especiales y fechas señaladas que una familia puede vivir a lo largo de todo el año, como los Días del Padre y de la Madre o la Semana Santa.