Havas fortalece sus operaciones en Suecia e Irlanda

51

Estos movimientos son parte de la estrategia de adquisiciones selectivas de Havas destinadas a fortalecer las redes del Grupo, con los dos nuevos operadores y socios establecidos, Bizkit Sabiamente AB y GT Medios.

La adquisición de Bizkit, una filial de Havas durante los últimos 10 años, impulsará la posición del Grupo en la región nórdica, con planes para combinar su nueva oferta en Suecia con sus actuales operaciones en Finlandia y Dinamarca, y completar la expansión con Noruega. Oferta totalmente integrada de Bizkit que presta servicios a clientes tales como Hyundai, Kia, Red Bull, Telenor, Telge Energi y Altia. Bizkit Sabiamente AB cuenta con un equipo de 45 empleados que trabajan en digital, medios impresos, televisión, creativa y analítica.

GT Medios se une al Grupo Havas después de una colaboración de 2 años para lanzar Havas Media Irlanda, consolidando su posición en el panorama de los medios irlandeses. Bajo este nuevo acuerdo, Graham Taylor se convertirá en consejero delegado de Havas Media Irlanda y el equipo senior de GT Medios seguirá desempeñando un papel clave en el futuro de la empresa. Havas Media Irlanda ofrecerá a los clientes una amplia gama de servicios de datos, contenidos, móvil, social y comercial, así como el acceso a los principales Meaningful Brands,conjunto de herramientas de investigación y del grupo.