Havas Group adquiere Blink, la primera agencia de medios sociales en Israel

408

Havas anuncia la adquisición de una participación mayoritaria de Blink, una agencia de medios sociales especializada en la gestión de contenidos y de las conversaciones entre consumidores y marcas. Acompaña a los clientes en la comprensión y gestión de su presencia en las redes sociales.

Blink fue fundada en 2007 por Sagi Chemetz, uno de los primeros activistas de medios de comunicación social en Israel. Fue la primera agencia de medios sociales y de contenido de Israel, y una de las primeras en la escala mundial. Con sede en Tel Aviv, cuenta con un equipo de 35 expertos que trabajan en la estrategia digital, el contenido, la gestión comunitaria, PR digital, gestión de crisis y la compra de espacio en las redes sociales. Su fuerte cartera de clientes incluye empresas líderes y pymes, líderes en sus respectivos mercados.

Yannick Bolloré, CEO de Havas, afirma: “Los medios sociales se convierten, sin lugar a dudas, en una de las maneras más eficaces para las marcas para atraer a los consumidores. Asociarse con una agencia reconocida como Blink nos permitirá fortalecer nuestra experiencia en medios sociales y revelar su enfoque en nuestras otras oficinas en todo el mundo”.