Havas Group adquiere la agencia digital Immerse

641

Havas Group está reforzando sus capacidades en el creciente mercado de Malasia con la adquisición de la galardonada agencia digital Immerse, que integrará las operaciones creativas del Grupo y será rebautizada como Havas Immerse.

De esta forma, Havas Immerse se convertirá en una parte integral de Havas Village Malasia al añadir su destreza digital y sus relaciones con los clientes a la sólida oferta creativa y mediática del Grupo en el mercado.

Immerse se fundó en 2004 como una agencia digital especializada principalmente en consultoría creativa estratégica y soluciones de marketing digital. La agencia, de 50 personas, cuenta con una amplia cartera de marcas de clientes en Malasia y Singapur, incluyendo Volvo, Mitsubishi Motors, F&N, Wrigley y una amplia gama de marcas Unilever como Dove y Magnum.

Yannick Bolloré, presidente y consejero delegado de Havas Group, ha afirmado: “Nos gustaría dar la bienvenida a Immerse a la familia Havas. El talento de Immerse reforzará aún más nuestra experiencia en Malasia, que es un mercado extremadamente importante para el Grupo Havas. Esta adquisición significa nuestro compromiso en esta región del sudeste asiático que ha sido testigo de un gran impulso en los últimos años”.