Havas Group adquiere SO What Global, una agencia de comunicación de base británica

139

Havas Group está impulsando su creciente capacidad global en salud y bienestar con la adquisición de SO What Global, que se unirá a la unidad de negocios de Havas Health & You como Havas SO. Las dos agencias que complementarán la marca son SO Healthy y SO Active, que aportarán sinergias y oferta de servicios a la lista de agencias de Havas Group.

Como parte de este acuerdo, la agencia existente del grupo, Havas Health for Brands London (H4B Londres), pasará a formar parte del grupo Havas SO, con el grupo expandido ofreciendo toda la gama de servicios de PR a creativos y digitales.

Con un enfoque en las “comunicaciones de la vida”, es decir, la salud, el bienestar y el estilo de vida, SO Global actualmente trabaja con muchas de las principales empresas farmacéuticas, consumidoras de estilos de vida y asociaciones de bienestar globales. Junto con su robusta lista de clientes, la agencia traerá y desarrollará su marco de cartografía y desarrollo propietario, llamado RelationSHIFT, que ayudará a definir dónde están los clientes en términos de reputación.

El equipo que fundó SO, incluyendo a Scott A. Clark, Oliver Parsons, Stephanie Bunten, Lee-Ann Cameron, Moira Gitsham y Matt Dawso, es conocido por la construcción de agencias líderes.