Havas Group comienza el año con más de 500 nuevos talentos programáticos en todo el mundo

1176

Havas Group ha centrado sus fuerzas tanto en los datos como en programática. Dos pilares clave para el futuro de la industria de las comunicación. Más del 25% de sus empleados se han comprometido a convertirse en ser 100% programáticos a través de un nuevo programa que proporciona una base para todos los empleados.

100% Programmatic” es un programa de certificación interna que permite a todos los empleados integrar programas con mayor confianza. Proporciona conocimiento, autonomía (a través de actividades prácticas) y claves de propósito (a través del análisis interno de Havas). Todo ello a través de una plataforma de aprendizaje llamada “Havas University”. 100% Programmatic ofrece a los empleados entre 8 a 10 horas de cursos en línea con contenido enriquecido, incluyendo textos, videos, entrevistas, cuestionarios y foros, además de contar con personal del Grupo Havas y socios tecnológicos.

Alfonso Rodés Vilà, Director General Adjunto del Grupo Havas y Presidente del Grupo Havas, España, y Director General de Havas Media Group explica: “Nuestra visión se centra en el futuro. Este programa es la nueva realidad ya que debemos entender al público, el contenido direccionable y los mensajes personalizados. Los medios de comunicación se convertirán esencialmente en códigos y ceros, y saber cómo abordar estos datos codificados nos diferenciará del resto de la industria”.