Havas Group lanza la nueva red de media FullSIX Media

147

Havas Group ha anunciado esta semana el estreno de su tercera red de media junto a Havas Media y Arena Media como consequencia de la adquisición del grupo FullSIX en 2015.

A partir del 1 de septiembre, la red de media del grupo unirá sus fuerzas con FullSIX Media creando una nueva red global con presencia en Europa, América Latina y EEUU. Marco Tinelli, fundador y CEO del grupo FullSIX, se unirá al comité ejecutivo de Havas Media Group dirigiendo esta nueva etapa junto al resto de directivos.

FullSIX Media proveerá uno de los mejores servicios a sus clientes gracias a su full data y sus pioneras estrategias de comunicación digitales. El nuevo modelo tambié incluye una plena integración con el CRM (Customer Relationship Management) y las distintas capacidades de Creatividad Dinámica.

Yannick Bolloré, CEO del Havas Group, comentaba: “La integración de FullSIX Group dentro de nuestro tejido empresarial ha sido un gran triunfo y ha traído consigo un enorme valor añadido para el lado creativo de nuestro grupo. Estamos encantados de ser capaces de replicar este gran modelo a los activos de nuestro grupo mediante el lanzamiento de FullSIX Media, una única oferta en el mercado para acompañar a nuestros clientes a través de la transformación digital”.