Havas Group Media nombra a Ester García Cosín como nueva Directora de Operaciones y Desarrollo Estratégico

6629

Havas Media Group, grupo de agencia de medios y comunicación de Havas Group, ha nombrado a Ester García Cosín nueva Directora de Operaciones y Desarrollo Estratégico para Havas Media Group Iberia.

Entre las funciones que llevará a cabo Ester son impulsar y optimizar procesos y líneas estratégicas de futuro, liderando el proceso de transformación digital que la compañía está llevando a cabo. La directiva también liderará un área de nueva creación, Desarrollo Estratégico HMG, cuya principal función será la de asegurar un producto, un proceso y una implementación transversal en toda la compañía, pasando a ser miembro del Comité Ejecutivo del país.

Para José María Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia“Su capacidad estratégica, así como de dirección de equipos y el profundo conocimiento de las necesidades del cliente, hacen de Ester la persona y profesional idónea para incrementar y mejorar la relación con los medios, generar más valor añadido a nuestros clientes y marcas y liderar el proceso de transformación digital que estamos abordando”.

Hasta el momento Ester García Cosín ejercía el cargo de Directora General de Arena Media Madrid, puesto que ha ocupado durante los últimos 8 años. Ester cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector, 19 de ellos desarrollados dentro de la compañía Havas Media Group, ocupando cargos de distinta responsabilidad en el área de Investigación, Planificación  Estratégica, Servicio a Cliente y Operaciones. Durante todo este tiempo ha trabajado para marcas representativas en gran número de sectores como el de Gran Consumo (Danone, Orangina Schweppes, Nutrexpa, Panrico, Bimbo, Mantequerías Arias), Telcos (Telefónica, Jazztel y Orange) y el sector Banca (Banco Santander), entre otros.

Por otro lado, la Dirección General de Arena Media Madrid será asumida a partir de ahora por Margarita Ollero, quien hasta el momento ocupaba el cargo de de Directora de Investigación para Arena Media España, posición que ha ocupado durante los últimos 9 años.