Havas Media anuncia los ganadores de los Young Lions – Media España 2017

346

Havas Media ha dado a conocer en rueda de prensa la pareja ganadora de la competición española “Young Lions categoría Media 2017″Para seleccionar a la pareja ganadora esta mañana ha tenido lugar en el Havas Village de Madrid la fase final, en la que han participado los 5 mejores equipos que lograron entrar en la shortlist con sus trabajos sobre un briefing aportado por Fundación Alain Afflelou. Durante la misma, cada equipo formado por parejas de jóvenes de entre 18 y 30 años, han presentado ante el jurado sus trabajos en inglés y con un tiempo máximo de 5 minutos por exposición.

Tras las presentaciones y el periodo de deliberación y votación del conjunto del jurado, Rafael Calleja, Director General de Havas Media Iberia, ha dado a conocer el nombre de los ganadores de esta edición 2017: el equipo formado por Alejandro Peñalva Martí (Strategy & Data Insights) y Cristina de Pedroso Moro (Account Manager), ambos de Havas Media.

El directivo explicaba: “Con esta iniciativa Havas Media muestra un año más su apoyo al nuevo talento español en un mercado en constante evolución. Lo hacemos en abierto para todo el sector y estamos encantados con la alta participación que ha tenido esta competición y las magníficas ideas presentadas, teniendo en cuenta lo complejo que es realizar este ejercicio en 48 horas. Felicitamos a los ganadores y agradecemos enormemente la participación de todos y cada uno de los equipos, así como al jurado por su gran labor en la evaluación de los trabajos”.

La pareja ganadora obtiene como premio la participación como equipo representante de España en la competición internacional “Young Lions Media” que se celebrará en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017, y donde competirán contra el resto de ganadores de esta categoría en otros países. Además, podrán disfrutar de la oferta completa del Festival que se celebrará del 17 al 24 de junio en la ciudad francesa de Cannes.

Para Kika Samblás, Partner & Managing Director de SCOPEN, representante oficial del Festival Cannes Lions en nuestro país: “Una vez más y por segundo año consecutivo, tenemos que agradecer a Havas Media el apoyo a esta iniciativa de forma tan generosa y abierta, en el que los jóvenes talentos disfrutan de una experiencia inigualable. El año pasado, las representantes españolas de Young Lions Media consiguieron volver a casa con una flamante plata y ello supone todo un reto para los nuevos participantes, para el que hoy nos han demostrado estar muy preparados. Es un orgullo poder mostrar tanta calidad en el mejor escaparate creativo mundial”.

El jurado de la categoría Media ha estado compuesto por 9 reconocidos profesionales del sector: Delphine Duboys (Responsable de Comunicación y de la Fundación ALAIN AFFLELOU); Beatriz Núñez (Responsable Marketing Perecederos de EL CORTE INGLÉS e HIPERCOR); Isabel Pinillo (Subdirectora de Medios de REPSOL); Kika Samblás (Partner & Managing Director de SCOPEN); Rafael Calleja (Director General, HAVAS MEDIA IBERIA); Camelia de la Nava (Directora General, HAVAS MEDIA MADRID); Ana de Castro (Directora Gral. Havas PR y DirCom de HAVAS GROUP); Jesús Lada (Director General Creativo de HAVAS) y Mariana Pedemonte (Head of Strategy HAVAS MEDIA GROUP).