Havas Media Group lanza el primer Meta DSP del mundo

56

Havas Media Group lanza el primer Meta DSP del mundo. Affiperf, trading desk de compra programática del grupo Havas, se convierte en el primer Meta DSP del mercado que permite aglutinar en un solo cuadro de mando toda la información relativa a las campañas en los diferentes DSP´s (Demand Side Platforms) donde se está operando.

Con este lanzamiento Affiperf se convierte en la primera compañía del mundo que ofrece a las marcas la oportunidad de operar de manera continuada a través de múltiples DSP’s con un sólo punto de contacto. Dentro de los beneficios que ofrece este nuevo lanzamiento, hay que resaltar la capacidad de optimización de las campañas así como el incremento en la eficiencia del manejo de las campañas.

Todos los trading desks están trabajando con distintos DSP´s. Hasta el momento no existía uno concreto que se pudiera considerar el mejor en todas las disciplinas. En muchos casos nos vemos obligados a utilizar varios DSP´s cuando estamos trabajando en una campaña para un cliente de cara a que obtenga los mejores resultados posibles” explica José Luis Valdivielso, COO Affiperf España y Latam.