Havas Media Group lanza LuxHub, una nueva práctica global de lujo

79

Havas Media Group ha lanzado oficialmente LuxHub, una etiqueta especialista global de consultoría que ofrecerá comunicaciones de medios de comunicación y apoyo a la comercialización, tanto para las marcas como a las audiencias de lujo. Con sede en Milán, la red también se lanza con centros de excelencia establecidos en Londres, París, Nueva York y Dubai, con más planes de expansión en mercados clave como Shanghai, Frankfurt, Hong Kong, Tokio y Moscú en 2015.

Isabelle Harvie-Watt, se encargará de supervisar la expansión estratégica y ofrecer consultoría para LuxHub utilizando sus conocimientos adquiridos en los14 años que ha pasado en Giorgio Armani, 5 años en Versace y por último en el Grupo Tods. Isabelle ha llevado planes de inversión en una división de lujo especialista desde su llegada como CEO de Havas Media Group Italia en 2011.

Durante 2015 la unidad de consultoría LuxHub también trabajará junto a los equipos expertos de lujo en la división de Havas Creativo que incorpora talentos creativos y experimentales con proyectos en asociación con BETC Luxe (París) y Havas Luxe (Nueva York).