Havas Media Levante incorpora a Chema Lamirán

679

Havas Media, agencia de medios y comunicación de Havas Group, ha nombrado a Chema Lamirán, director de Servicios Digitales (Head of Digital) para su oficina de Levante.
El directivo tendrá como objetivo reforzar la posición de liderazgo de la agencia en su área, consolidando el desarrollo de estrategias digitales integradas, innovadoras y diferenciales.

Desde su posición Chema Lamirán reportará a Ana Monedero, Brand General Manager de Havas Media Levante, para la que: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Chema a nuestro equipo. Su conocimiento y experiencia en las diferentes áreas del marketing digital hacen de él un profesional idóneo para trasladar e implementar, junto con el equipo que dirige, la visión de nuestra compañía y así aportar soluciones de comunicación digital integradas que aseguren los niveles de exigencia que requieren nuestros clientes en estos momentos”.

Chema Lamirán, licenciado en Económicas, Máster Universitario en Aplicaciones Multimedia, y doctorando en Marketing Digital y Deporte, posee una dilatada experiencia en la consultoría y emprendimiento de proyectos digitales para empresas y profesionales de diferentes tamaños y sectores. En la actualidad dirige el Master de Marketing Digital de la Universidad Europea de Valencia.