Havas Media Levante incorpora a Manolo Barberá como Director de Operaciones

293

Havas Media, agencia de medios y comunicación de Havas Group, ha nombrado a Manolo Barberá Tortosa Director de Operaciones para su oficina de Levante.

Se trata de un puesto de nueva creación, efectivo desde este momento, donde el directivo tendrá como objetivo optimizar los procesos de la oficina en esa región. Además, será el máximo responsable del área de medios, con el fin de fortalecer las relaciones de la agencia con los mismos.

Manolo Barberá cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector. Con anterioridad a este nombramiento ostentaba el cargo de Director de Arena Media Andalucía. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado cargos de dirección en diferentes agencias de medios, agencias creativas, así como en departamentos de marketing de anunciantes de la Comunidad Valenciana.

Desde su nueva posición Manolo Barberá reportará a Jesús Vallejo, Director General de Havas Media Levante: “Estamos encantados con la incorporación de Manolo a nuestro equipo. Su sólida formación y conocimiento en el área de optimización de procesos, así como su enorme experiencia, hacen de él el profesional idóneo para conseguir la excelencia en los procesos internos así como en nuestra a relación con los medios”.