Havas Media PR gestionará la comunicación de Sonae Sierra

83

Havas Media PR, la división de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Media Group, ha sido seleccionada por Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, para gestionar la comunicación y Relaciones Públicas de los 12 Centros Comerciales que gestiona en España.

El portfolio de gestión de Sonae Sierra consta de 12 centros comerciales, de los cuales 3 posee el 100% de la propiedad (Plaza Mayor, Dos Mares y Luz del Tajo), 6 de ellos en propiedad compartida al 50% con CBRE Global Investors (Gran Casa, La Farga, Valle Real, Max Center, Zubiarte y Parque Principado) y otros tres donde proporcionan servicios de gestión: Plaza Éboli y El Rosal, propiedad de Doughty Hanson y Parque Guadaira, propiedad de Commerzbank.

El equipo de Havas Media PR, dirigido por Ana de Castro, con el apoyo de Cristina Gómez – Rico y de Leire Gallego en el equipo de la cuenta, trabajará en comunicar y diseñar estrategias de comunicación y RR.PP. acordes a las necesidades de cada Centro Comercial.