Havas Media PR se convierte en la agencia de Comunicación de Alain Afflelou

82

Alain Afflelou ha confiado su labor de Comunicación corporativa y Relaciones Públicas en España a Havas Media PR, la división de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo Havas Media.

El equipo, trabajará para seguir construyendo su imagen marca posicionándola y diferenciándola en los tres vectores clave de su actividad empresarial: moda, Fundación y la parte Corporativa con un embajador de lujo como es su fundador Alain Afflelou, máximo protagonista de las campañas de la firma.

La compañía, que celebrará este año el 40 aniversario de la apertura de su primera ópticaen Burdeos, confía así en el equipo de Havas Media PR que estará liderado por Cova Cebrián en calidad de directora de Servicio al Cliente.

Esta nueva cuenta se suma al portfolio de clientes de Havas Media PR que ya ha trabajado para Peugeot, Pikolín, Turespaña, Fundación Mujer, Familia y Trabajo, 3M, Global Sports Forum, KIA motors y Hyundai, entre otros.

Con esta nueva colaboración Alain Afflelou Españacentraliza sus esfuerzos de comunicación en el grupo Havas Media, con MPG – Media Contacts como agencia de medios y Archibald Ingall Stretton como agencia digital y social media de la firma.