Havas Media, Publips y Engloba pixelan la campaña de Turismo de la Comunitat Valenciana

66

El arte de imágenes en 8 Bits o Pixel Art ha sido el protagonista de la nueva campaña de Turismo de la Comunitat Valenciana bajo el nombre de Palco Beach. Festivales y playa con un puntito de lujo

Con una estética de videojuegos de los 80 para la campaña se pixelaron 9 imágenes de lugares emblemáticos de la Comunitat Valenciana, que los usuarios debían identificar con el hashtag #QuieroUnPalcoBeach para participar en un concurso que se ha desarrollado en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Dirigida a un público joven con interés en los festivales musicales, la campaña de Turismo de la Comunitat Valenciana, en colaboración con la UTE compuesta por Publips, Engloba y Havas Media, ha conseguido muy buenos resultados. El hashtag #QuieroUnPalcoBeach ha obtenido 10.972 interacciones, mientras que el alcance total de la promoción ha sido de 400.000 usuarios. La comunidad social de Facebook ha aumentado en más de 4.000 fans.

Una acción que ha propiciado que durante el concurso y a través de distintas activaciones estratégicas online, la Comunitat Valenciana se haya posicionado como el primer destino turístico de España en RRSS en cuanto a niveles de interacción y el segundo destino turístico nacional en Facebook.