Havas Media y JCDecaux adornan para Kenzo las calles madrileñas

72

Kenzo estrena campaña en exterior con una innovadora acción para su mítico perfume “Flower by Kenzo”. De la mano de Havas SE y Havas Media, han ideado y desarrollado una llamativa acción en las calles de la capital madrileña, para la firma perteneciente a LVMH Fragance Brands

Las agencias de Havas Media Group junto a JCDecaux, han decorado varios mobiliarios urbanos del centro de Madrid, reproduciendo el spot de televisión en el soporte exterior. En concreto para la acción se han adornado dos columnas transparentes con elegantes amapolas rojas, flor poderosa y frágil a la vez, capaz de florecer en casi cualquier lugar. Las amapolas trasmiten la sensación de estar flotando en el aire, sobre el cielo de París. Para ayudar a conseguir este efecto, la parte inferior de las columnas se ha decorado con una ilustración del skyline parisino.

Situadas en lugares emblemáticos y céntricos de Madrid, se trata de una apuesta de la firma por el medio con el objetivo de transmitir los valores de la marca: alegría y dulzura, sensualidad, poesía, flores de notas intensas y envolventes. La campaña exterior de Flower by Kenzo que lleva el lema de “For a beautiful world”, ha contratado un circuito convencional que estará activo hasta el próximo 16 de diciembre. Cuenta con apoyo en gráfica y televisión.

Havas SE ha ideado la acción especial exterior y Havas Media es la agencia responsable de la estrategia, planificación y compra de medios.