Havas PR es la nueva agencia de comunicación de AC Marca Personal Care

308

Havas PR España, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Group, liderada por Ana de Castro, asume la responsabilidad de la comunicación y relaciones públicas de las marcas que conforman AC Marca Personal Care.

Havas PR, agencia que ya había trabajado anteriormente de forma puntual para alguna de estas firmas, gestionará durante 2017 todas las acciones de PR y PR digital de la división Personal Care del Grupo AC Marca.

El equipo de Havas PR trabajará con el objetivo de aumentar la notoriedad y visibilidad de las marcas de belleza del grupo. Para ello, presentarán las novedades e innovaciones tecnológicas de los nuevos productos a audiencias clave y desarrollarán diferentes acciones de comunicación durante todo el año para conseguir difusión y cobertura cualitativa.

“Las firmas que conforman AC Marca Personal Care están muy afincadas en el mercado español desde hace años, teniendo además un gran vínculo emocional con el consumidor. El reto desde Havas PR es reforzar el contacto con prescriptores del sector health & beauty y mantenerlas en el top of mind como referentes de su gama, potenciando los beneficios específicos de cada una”, señalaba Ana De Castro, Directora General de Havas PR.

AC Marca Personal Care se suma a la cartera de clientes de Havas PR, que ya trabaja para marcas de gran consumo como Danone, Grefusa o Unilever; y con especialistas en franquicias y retail como Alain Afflelou o Norauto, entre otras.