Havas PR España celebra los resultados obtenidos por la agencia en el Estudio PR SCOPE España 2015

107

La agencia de relaciones públicas consigue el primer puesto en atributos como el diseño de estrategias, creatividad, resolución de necesidades de comunicación interna y de necesidades earned media.

La agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del Grupo Havas, Havas PR España, sale favorecida del Estudio PR SCOPE España 2015 realizado por SCOPEN, una investigación que tiene como objetivo analizar las tendencias de la industria publicitaria y la imagen de las consultoras de comunicación y agencias de RRPP en España.

Principalmente se distingue frente al mercado y su competencia al haber logrado ser la agencia mejor valorada por sus propios clientes en: Mejor agencia en el diseño de estrategias digitalesMejor agencia en creatividadMejor agencia en resolver necesidades en comunicación interna, Mejor agencia respecto a la resolución de necesidades en earn media.

Para Ana de Castro, Directora General de Havas PR: “El estudio demuestra que las fortalezas principales de Havas PR son aquellas relacionadas con los atributos de servicio al cliente, estructura, creatividad y servicio digital. Sin duda se trata de atributos relevantes e imprescindibles hoy día y que cada vez más demandan los anunciantes. Haber conseguido el primer puesto en todos ellos nos hace sentirnos muy contentos y orgullosos del trabajo que realizamos todo el equipo que conforma Havas PR España“.