Havas PR España, primera agencia en creatividad digital y relación con influencers

264

Havas PR España, la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas integrada dentro de la agencia creativa Havas, celebra los excelentes resultados obtenidos en el Estudio PR SCOPE España 2017, la investigación bienal sobre las tendencias del sector y la imagen de las consultoras de comunicación que realiza SCOPEN.

La edición 2017 del estudio sitúa a la agencia como la mejor en doce categorías. Su posicionamiento digital, su capacidad y conocimiento del entorno online, el trabajo en social media, o la gestión de acciones de influencer marketing y su capacidad relacional con este nuevo fenómeno de comunicación, le han catalogado como líder de ambos rankings.

A estos títulos hay que sumar los otros nueve reconocimientos cosechados por Havas PR como mejor agencia:

· En servicio al cliente

· Por su sistema de medición de resultados

· En cumplimiento de plazos

· En rentabilizar la inversión de los clientes

· En confianza y asesoramiento

· En su aporte de valor añadido al negocio de sus clientes

· En la eficacia en la resolución de problemas

· En la estrategia owned media

· En la resolución de necesidades de paid media

Se trata de la segunda edición de PR SCOPE en la que participa Havas PR y los resultados han permitido, después de la evaluación conseguida en el estudio de 2015, con 10 primeras posiciones del ranking, reforzar su posición en el mercado consiguiendo mejorar la percepción de la agencia entre clientes, anunciantes, medios y expertos del sector.

Que los clientes actuales nos hayan reconocido como la mejor agencia en doce categorías diferentes es un auténtico orgullo para todas las personas que integramos el equipo de Havas PR”, señalaba Ana de Castro, Directora General de la compañía. “Nos enorgullece especialmente los méritos en el terreno digital. Nos hemos esforzado por diferenciarnos del resto de agencias apostando por la creatividad digital y por las acciones con influencers, y el trabajo se ha visto reconocido”, puntualizaba De Castro.