Havas PR responsable de Relaciones Públicas de la Fundación CYD

62

La Fundación Conocimiento y Desarrollo (Fundación CYD) ha presentado en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid la undécima edición del Informe CYD sobre la contribución de las universidades españolas al desarrollo. Havas PR, agencia de Relaciones Públicas de la Fundación, colaboró en la presentación del Informe CYD que fue todo un éxito de convocatoria y de repercusión en medios.

Su Majestad el Rey clausuró el acto en el que participaron el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, el Presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, Manuel J. López, la Presidenta de la Fundación CYD, Ana Botín, y el Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación CYD, Javier Monzón.

El evento contó con la presencia de gran parte del sector universitario español, así como empresarial, ya que asistieron máximos directivos de su patronato, constituido por las siguientes empresas: Cámara de Comercio de España; Caser; Ciments Molins; Corporación Tecnológica de Andalucía; Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; Freixenet; Fundación Antonio de Nebrija; Fundación Aquae; Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León; Goldman Sachs International; Grupo Santander; Havas Media; IBM; Inditex; Indra; Mercadona; Schneider Electric España; Telefónica.

La Fundación CYD (Conocimiento y Desarrollo), constituida en diciembre de 2002, tiene como principal objetivo analizar y promover la contribución de las universidades españolas al desarrollo económico y social del país y ampliar los vínculos entre la universidad y la empresa. La Fundación CYD quiere contribuir al progreso y excelencia de nuestras universidades y, para ello y entre otras muchas actividades, publica anualmente el Informe CYD sobre la contribución de las universidades españolas al desarrollo y promueve el Ranking CYD, el ranking de universidades españolas a la medida del usuario.