Havas PR se hace responsable de la comunicación de KFC

147

Havas PR España, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Group, despide el año con la incorporación de una nueva marca a su cartera de clientes. Desde el pasado uno de diciembre, la agencia liderada por Ana de Castro, asume la responsabilidad de la comunicación y relaciones públicas de KFC (Kentucky Fried Chicken), la cadena de restauración especializada en pollo frito. 

KFC, que ya había confiado la gestión de Social Media a Havas y la contratación de los medios a Proximia Adcity, ambas divisiones de Havas Group, da un paso más en la centralización de sus servicios con la unidad de PR.

El equipo, con Cristina Gómez-Rico como Directora de Cuentas, Pilar Ruiz como Supervisora y Marta Bueno en calidad de Ejecutiva, trabajará de manera integrada y coordinada con el área de social media para adaptar los mensajes de la compañía a los diferentes públicos objetivos: prensa, influencers y consumidores.

Cuando empezamos a trabajar las redes sociales de KFC España nos dimos cuenta que teníamos entre manos una marca con una gran comunidad de Brand Lovers. El reto desde PR es trasladar esta pasión a los periodistas para conseguir posicionar esta compañía en su TOP OF MIND como marca de referencia en restauración. Una empresa que apuesta por nuestro país, nuestro talento y las posibilidades de innovación para continuar creciendo”, señala Ana De Castro, Directora General de Havas PR.