Havas refuerza su área eventos con la adquisición de la agencia EGC & Associés

44

El Grupo Havas anuncia la adquisición de EGC & Associés, una agencia francesa especializada en eventos de interés general. EGC & Associés pasarán a formar parte de Havas eventos, agencia de eventos del Grupo Havas en Francia.

Algunas de las operaciones más emblemáticas de la agencia incluyen “the Pedestrian Permit” para los niños, que establece para enseñar seguridad vial a los niños. Otra es Trimaster de Eco-Emballages, que crea conciencia sobre la clasificación selectiva de residuos y el reciclaje entre los alumnos de escuelas primarias. EGC & Associés también diseñaron e implementa el Permiso de Internet, un programa nacional de prevención sobre el uso de Internet de forma segura. Sin embargo, otra es el Brevet Solaire, que combina una introducción a la ciencia con la sensibilización sobre la necesidad de proteger contra la exposición excesiva al sol. EGC & Associés también trata temas de “la nutrición y la dieta” para INTERFEL y CEDUS.

La adquisición complementa la gama actual de Havas Event y se abre un nuevo campo de acontecimientos de interés general para la agencia, que es la creación de un departamento de CSR y General-Interests Events dirigido por Julien Savino, actual presidente y CEO de EGC & Associés ahora nombrado Socio de Havas Event.