Havas SE desarrolla una acción para Zootrópolis integrando el medio exterior y mobile

175

Disney ha estrenado en los cines su nueva película “Zootrópolis” y para su lanzamiento la marca ha puesto en marcha una innovadora y sorprendente acción integrando el medio exterior y mobile.

Con esta campaña Disney ha conseguido que el Metro de Madrid se convierta en “Zootrópolis”, adueñándose de diferentes soportes para que las personas convivan con los personajes de la película. Los casi 2 millones de viajeros que pasan por la estación de Callao compartirán su espera en el metro con los personajes de la película y viajarán con ellos en vagones customizados.

La novedad de esta acción reside en el uso por primera vez en una campaña de exterior España, de la tecnología de reconocimiento de imagen que ofrece la aplicación de Shazam. A través de esta innovación con Shazam podrán tener a Shakira al alcance de su mano, escaneando la gráfica de la campaña que encontrarán en más de 25 soportes de la estación, pudiendo disfrutar así del video clip “Try Everything”, tema principal de la película interpretado por la cantante que da voz al personaje de la gacela.

La campaña que estará activa hasta el 14 de Marzo ha sido ideada y desarrollada por Havas SE, agencia de brand engagement del Grupo Havas, en colaboración con Havas Media y Mobext, agencia del grupo especializada en mobile marketing.