Havas SE pone en marcha la campaña del nuevo Atelier 108 de Peugeot

99

Peugeot España ha puesto en marcha “Atelier 108” de la mano de Havas SE, un espacio único de creatividad inspirado en el Nuevo Peugeot 108. 

Enmarcado dentro del blog 108tendencias.com, la marca de coches ha creado el Atelier desde donde ha organizado diez talleres especializados en distintas manualidades (washi tape, packaging, chalk paint o sloowfood, entre otros), que tendrán lugar desde el mes de noviembre y hasta finales enero de 2015, en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Con esta acción la marca complementa el lanzamiento del Nuevo Peugeot 108, que no ha incluido televisión, apostando por la comunicación en revistas femeninas, exterior y digital, y la creación del blog 180tendencias.com, el site que aúna múltiples contenidos sobre los temas que interesan al target del modelo: moda, tecnología, música y creatividad.

A través de “Atelier 108”, Peugeot apuesta por una acción muy dirigida al target apoyando el claim de la campaña: Crea tendencia. El objetivo de toda la acción gira en torno al propio producto: el Nuevo Peugeot 108 destaca por su capacidad de personalización, y esto se relaciona directamente con las actividades propuestas dentro de “Atelier 108”, donde se busca que los usuarios desarrollen su creatividad en los distintos talleres de tendencias.

Havas SE, la agencia de brand engagement de Havas Media Group, ha sido la responsable de la idea, creatividad, y desarrollo de toda la acción, incluyendo una cuidada selección de los profesores de cada uno de los talleres bajo los criterios de prestigio e influencia en redes sociales. La agencia también es la responsable de la creación de todos los contenidos como los videotutoriales, post exclusivos y fotografías, todos ellos disponibles en el blog durante los meses que durará la acción.