Havas Sports & Entertainment, agencia número 1 en España y 22 del mundo según The Gunn Report

86

Havas Sports & Entertainment España, la red global de ‘brand engagement’ de HAVAS Media Group, ha obtenido una extraordinaria calificación en The Gunn Report for Media 2013, el informe global que recoge las campañas, agencias y anunciantes más premiados del año.

Gracias a los más de 80 premios conseguidos durante el año en festivales nacionales e internacionales con la campaña “Enter the Game” para el anunciante Konami, la edición de este año de The Gunn Report reconoce este trabajo de Havas Sports & Entertainment, como la Campaña Digital número 1 en España y número 13 a nivel mundial.

De esta manera, la agencia Havas Sports & Entertainment España consigue alcanzar la cima en el ranking de Agencia Digital española más premiada (por delante de McCann Erickson, Ogilvy, DDB y Grey), colocándose además dentro del top 25 a nivel mundial (puesto 22).

Los datos de este informe (www.gunnreport.com), considerado la publicación más prestigiosa del mundo en valoración de agencias y campañas, reconocen además a HAVAS Sports & Entertainment y “Enter the Game”, como la Agencia Integrada número 1 de España y top 24 en el mundo.

‘Enter the Game’ para Konami, se ha convertido en una campaña sin precedentes en la forma de comunicar el lanzamiento de un videojuego, cuya aportación e innovación al mundo de la comunicación de marca han sido únicas. Por primera vez en la historia un fan “entra” en un videojuego (Pro Evolution Soccer 2013) elevando al extremo el nivel de realismo, permitiendo a uno de sus seguidores ser parte activa y competir junto a las grandes estrellas del fútbol.

Entre los múltiples premios que ha cosechado la agencia de Havas Media Group por este trabajo, se encuentran los más prestigioso galardones del sector publicitario a nivel mundial y nacional: El Sol, Premios Eficacia, Cristal Festival, FIAP, Caples Awards, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest y Premios Genio entre otros, así como los dos premios Cannes Lions (Oro Promo & Activation y Plata Cyber Lions) que el equipo de HAVAS Sports & Entertainment recogió anoche en la gala de entrega del palmarés español de 2013, organizada por Grupo Consultores.