Havas Worldwide anuncia la compra de una firma digital en España

169

El grupo Havas ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la compra de una

compañía digital y ha informado, además, que la red Euro RSCG Worldwide pasará a

llamarse Havas Worldwide.

Sin duda este rebranding, será positivo para posicionarnos como el grupo de comunicación más integrado del mercado y sobre todo para poder dar a nuestro clientes herramientas y soluciones que acompañen y refuercen sus estrategias de comunicación, y así estar ahora cerca de ellos de una manera más potente y flexible para adelantarnos constantemente al cambio que vive el mundo de la comunicación, en definitiva ayudarles a llegar al futuro antes que sus competidores” , explicaba Fernando Vizcaíno, CEO de Havas Worldwide Spain.

El grupo Havas constará ahora de dos marcas principales: Havas Media, que incluye todas las agencias de medios internacionales, y Havas Creative, que incluye la red Havas Worldwide y la microrred Arnold Worldwide (16 agencias en 15 países de 5 continentes) y el resto de agencias de comunicación.

La red Euro RSCG 4D se convertirá en Havas Worldwide Digital Spain, Euro RSCG Life pasará a denominarse Havas Life y Euro RSCG Worldwide PR se conocerá a partir de ahora como Havas PR.

 La modificación también incluye la creación de Havas Digital Group, una nueva marca integrada que opera a través del mundo creativo y de los medios.