Havas Worldwide y New Horizons introducen cámaras de realidad virtual en los monoplazas de F1

52

Havas Worldwide y New Horizons VR desplazaron a sus equipos a Italia a petición de Banco Santander para recoger durante un fin de semana imágenes en 360 grados sobre un monoplaza de F1.

Según Rafael Silvela, Director General de Havas WW: “La realidad virtual trae un sinfín de posibilidades para marcas y anunciantes. Este es un ejemplo más de la experiencia que el consumidor puede llegar a vivir con la marca, aunque todavía está por despertar el potencial real del nuevo canal. Ya no vendemos productos, vivimos experiencias a través de ellos. Muchas marcas se están replanteando ya su estrategia para 2016 en adelante después de experimentarlo, y nosotros estamos aquí para guiarles en este nuevo Mundo Virtual”.

La pieza, se estrenó en exclusiva en la Ciudad Financiera de Banco Santander, con motivo de la visita de varios pilotos, quienes experimentaron por primera vez la realidad virtual. Para ver este tipo de vídeos, sólo es necesario tener las últimas versiones de los navegadores tradicionales o la aplicación de Youtube y un dispositivo Android o iPhone. Para ir cambiando de ángulo de visión hay que ir utilizando el ratón, el trackpad o el dedo y moverse por la pantalla.