Hawkers alcanza un acuerdo con Leo Messi

376

Hawkers consigue un nuevo hito y se alía al considerado mejor jugador de fútbol de la historia, convirtiéndose en la primera vez que Leo Messi se une a una marca de gafas de sol y lanza su propia colección.

Para la campaña de esta colaboración, Hawkers, de nuevo, no deja indiferente a su público. La marca ha realizado un fashionfilm en el que ha utilizado efectos de realización innovadores, tendencia en los vídeos de Streetwear de hoy en día, orquestado al ritmo de la música del artista de trap KiddKeo con una canción compuesta especialmente para esta participación.

La colección del astro argentino está compuesta por nueve nuevos modelos fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers. TR 90 suizo, y polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad y que fusiona el estilo Street y Sportswear diseñada especialmente para Leo.

De los nueve modelos de la colección, Hawkers y Leo Messi han apostado por una vertical de negocio diferente y no han querido olvidar a los fans más pequeños. La edición limitada contempla tres estilos para los niños, tres nuevos modelos del estilo ‘Warwick Classic’ y tres modelos de la colección‘ONE’. Todos ellos con un estilo moderno y con colores y estampados adaptados a las últimas tendencias.