Hawkers aterriza en suelo italiano de la mano de Air Europa y un nuevo modelo de gafas

220

Hawkers ha querido presentar su nuevo modelo de gafas Hawkers Ace en una acción con Air Europa y a 10.000 metros de altura. Una fusión que no ha sido casual ya que el diseño que la marca española nacida en internet presentaba estaba inspirado en el “aviador”. Como tampoco era casualidad el destino italiano de la ciudad de Roma, pues Hawkers anunciaba así su entrada en el mercado italiano.

Air Europa aprovechaba el momento para anunciar su servicio de Wifi a bordo, gracias al cual el aterrizaje de Hawkers en España pudo ser retransmitido en directo a través de Twitter, llegando a convertirse en Trending Tópic Mundial el hashtag #HawkersxAirEuropa.

Desde el avión, un Airbus 330 de Air Europa, David Moreno, fundador de Hawkers, dedicó unas palabras a los medios: 

 Me hace mucha ilusión estar aquí en este avión presentando la nueva colección de Hawkers. Desde el principio hemos tenido muy claro que no conocemos los límites y formamos parte de una generación que no conoce la estabilidad y busca impactar. Es bastante simbólico poder estar haciendo aquí esta representación el aire.(…)Presentamos el modelo Ace que está inspirado en la aviación. Hemos conseguido contactar con el mejor partner, que es Air Europa, por las nuevas tecnologías y porque hoy presentan el wifi en sus aviones, cada vez más imprescindible.Está aportando un aire fresco al mundo de la aviación y queremos estar con ese tipo de partners que nos aportan mucho y creemos que nosotros también podemos aportárselo a ellos.

Este avión aterriza en Roma, y no es casualidad. Queremos hacer una apuesta fuerte por el mercado italiano. Desde el principio somos nativos digitales y basamos nuestra estrategia en internet. Italia siempre nos ha demostrado que, además de ser un gran referente en lo que se refiere a moda, ha apostado fuerte por nuestra marca y queremos hacer un desembarco físico ahí.” 

Los momentos clave del evento fueron retransmitidos a través del envío de píldoras audiovisuales a las redes sociales para que los más de 220.000 seguidores de Hawkers y de Air Europa pudiesen disfrutar de todas las novedades en directo gracias al sistema eXConnect que ofrece la aerolínea. 

Para promocionar su desembarco en el mercado italiano, el equipo de Hawkers tiene previstas más sorpresas y acciones impactantes, para de esta manera agradecer la confianza de los miles de clientes que la marca ya tiene en el país. 

El nuevo modelo de Hawkers, que estará disponible a partir de julio, tendrá, entre otras características, lentes de nylon, montura de acero inoxidable y detalles de policarbonato.