Hawkers crea la Fundación Querido Sergio en modo de disculpa

363

Tras la publicación de un tuit desafortunado por parte de un Community manager de Hawkers de México y la respuesta a este por parte del piloto de F1, Sergio Pérez, David Moreno, uno de los fundadores de la firma de gafas de sol Hawkers, respondía personalmente a través de su cuenta de Twitter.

Ante estos hechos, Hawkers asumió  su tropiezo y ha creado la Fundación Querido Sergio x Hawkers a la que harán una aportación inicial de 23.000 euros. Esta organización centrará su labor en ayudar a niños en situación de exclusión social en todo México. Y, además de los fondos iniciales concedidos a la fundación, se repetirá la aportación anualmente. En paralelo, han creado una segunda acción a través de un vídeo denominado WE LOVE ALL.

Hawkers comunicó la respuesta ‘Querido Sergio’, a través de una carta a los medios de México. En seguida, los mexicanos respondieron adquiriendo las gafas de la colección de Sergio Pérez al precio que ellos consideraran a través de una landing específica creada para la ocasión. Esto les llevó a registrar picos de venta de 35 gafas por segundo y a agotar las existencias en tan solo tres horas.

Al ver esta respuesta tan positiva, Hawkers decidió ampliar la donación y aportar el 100% de los beneficios -25.000 euros- de todos los modelos de sus gafas que se hicieron durante el día a través de la web hawkersmexico.com a la Fundación Querido Sergio x Hawkers.

A la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers, se ha sumado también la elaboración de un vídeo grabado en menos de 24 horas en cuatro países (México, USA, Hong Kong y USA) bajo el título WE LOVE ALL, ambientado con el tema ‘Alone’ el famoso HIT de Marshmello, conocido por su lucha por la igualdad y que demuestra la implicación de Hawkers en esta causa.